Click acá para ir directamente al contenido

Pixar revisita sus clásicos

Con "Partysaurus Rex" y "Monster University" la fábrica de películas llega para cautivar a sus fanáticos.

Paz Oyarzún

Jueves 11 de octubre de 2012

Nuevamente Pixar llega para capturar a sus fanáticos.

De la mano de sus más grandes éxitos, la fábrica de películas lanzó un cortometraje de Rex, el famoso dinosaurio de "Toy Story". En "Partysaurus Rex", el prehistórico animal junto a otros juguetes inician un entretenido jolgorio en la tina del baño, donde el divertido y verde reptil se convierte en el alma de la fiesta.

El cortometraje fue lanzado en septiembre en las exhibiciones previas a las funciones de "Buscando a Nemo 3D", pero ahora fue liberada en internet y está disponible para todos los espectadores.

"Partysaurus Rex" se suma a "Hawaiian Vacation" y "Small Fry", los dos cortos anteriores de la trilogía de "Toy Story".

LA PRECUELA DE "MONSTERS, INC"

Con la creación de un falso sitio web de la universidad donde estudiaron Mike y Sully, los famosos monstruos de "Monsters, Inc", Pixar invita a los fans de la película a esperar su continuación titulada "Monsters University".

La continuación de "Monsters, Inc" muestra los inicios de la amistad entre los dos personajes cuando ambos asistían a la universidad y no se soportaban. La película mostrará cómo ambos superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

La promoción previa del film, dirigido por Dan Scanlon, consiste  en la creación de un falso sitio de la universidad, el cual incluye información sobre las actividades educativas y recreativas a las que los monstruos-alumnos tienen acceso. Además, la página incluye una sección para padres y acceso a la red interna de la universidad para alumnos y profesores (http://monstersuniversity.com/edu/index.html).

"Monsters University" se estrenará a partir del 23 de junio de 2013 en todo el mundo.