© Reuters “Por esta actitud odian a las celebrities”: Rob Lowe le responde a Bella Thorne por desubicados comentarios

“Por esta actitud odian a las celebrities”: Rob Lowe le responde a Bella Thorne por desubicados comentarios

El actor criticó a la joven por un tuit poco afortunado acerca de las inundaciones en California.

24Horas.cl TVN
12.01.2018

El actor Rob Lowe no tuvo pelos en la lengua al momento de atacar a Bella Thorne por un insensible tuit que después borró.

El controversial mensaje hacía referencia al tráfico vehicular en el que se encontraba atascada Thorne, que resultó ser provocado por una de las peores catástrofes naturales del último año en Estados Unidos a causa de las lluvias torrenciales que afectaron la localidad de Montecito, en el condado californiano de Santa Bárbara, y que dejaron al menos 17 fallecidos a causa de las inundaciones y los deslizamientos de lodo.

La actriz escribió en su red social "jódete (autopista) 101 hacia Santa Bárbara, me estoy perdiendo la primera fecha del tour de mi novio”, haciendo referencia a una autopista que se encontraba cortada debido al desastre natural.

tuit1.JPG  

Lowe, que es vecino de la acomodada comunidad californiana afectada, en la que también viven personalidades como Oprah Winfrey y la presentadora Ellen Degeneres, no tuvo reparos al momento de criticarla y respondió a través de su cuenta de Instagram:

"Esta actitud es la razón por la que la gente odia a las celebridades/Hollywood. Bella, lo siento por tus inconvenientes. Trataremos de remover los cuerpos de nuestros fallecidos más rápido", escribió en tono irónico.

Bella, avergonzada por la situación borró el tuit original y escribió una disculpa: "Joder, me acabo de poner al día con algunas noticias y no tenía idea de las razones por las cuales estaba cerrada la (autopista) 101, regresen a sus casas con sus familias a salvo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]