Terrazas: una opción refrescante en Santiago

Terrazas: una opción refrescante en Santiago

Las terrazas son una buena alternativa para sortear los días de calor, especialmente para muchos santiaguinos que aún no salen de vacaciones.

Daniela Toro
14.01.2013

Muchos santiaguinos ya han viajado a distintos puntos del país durante sus vacaciones en esta primera quincena de enero.

Sin embargo, hay muchos quienes aún no logran abandonar la ciudad, por lo que han optado por asistir a las distintas terrazas de la capital, con el fin de sortear las altas temperaturas.

Ícono de los llamados after office, las terrazas garantizan un buen momento, agradable comida y cervezas u otros brebajes refrescantes.

El Patio Bellavista ofrece una gran variedad de terrazas, muchas de ellas preferidas por los oficinistas. Sabores de Tailandia, África y Perú son parte de la oferta gastronómica que se toma las tardes santiaguinas, y que ayudan a olvidar por un momento, los días de calor en la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]