Verano en la capital

Verano en la capital

Un 16% más de extranjeros visitan la capital en vacaciones, posicionándola como la quinta ciudad más visitada.

24horas.cl Tvn
14.01.2013

Pese a que se piensa que el litoral central o el sur del país son los destinos predilectos de turistas nacionales y extranjeros, Santiago se perfila dentro de las cinco ciudades más visitadas en época estival.

Y es que la capital ofrece no sólo la posibilidad de conocerla de manera tradicional, sino que también cuenta con alternativas que apuntan a recorrer Santiago interactuando directamente con la ciudad.

Ejemplo de ello es FreeTour, una empresa que nació hace unos años en Europa y cuya idea fue importada hasta nuestro país. La base de sus servicios radica en entregar paseos gratis por los lugares emblemáticos de la ciudad.

El punto de encuentro es la Plaza de Armas, donde los turistas deben buscar a su guía que los llevará hasta los sitios más recónditos de la capital.

El tour dura un poco menos de cuatro horas y es altamente valorado por los visitantes extranjeros que buscan vivir experiencias nuevas en lo que respecta a turismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]