Instalan playa en plena plaza de Maipú

galeria boostrap
© Instalan playa en plena Plaza de Maipú (Agencia UNO)

La singular iniciativa tiene como objetivo que los vecinos conozcan las actividades que la municipalidad tienen preparadas para el verano.

Jorge Miranda
09.01.2014

Una playa con arena, bañistas y quitasoles fueron lo que encontraron los transeúntes que circularon durante la mañana de este jueves por la Plaza de Maipú.

Se trata de la "Expoverano", actividad organizada por la municipalidad para dar a conocer las actividades gratuitas para los vecinos durante el verano.

Talleres de natación, boxeo, baile entretenido, patinaje artístico, spinning, taekwondo, zumba y hasta buceo son algunas de las sorpresas que trae este cargado programa veraniego pensado para disfrutar en familia.

Todos los detalles de las actividades, tales como horarios, lugares donde se desarrollarán y los cupos correspondientes, los pueden encontrar en la página web de la Municipalidad de Maipú.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]