Playa Totoralillo: agua turquesa y arenas blancas

Playa Totoralillo: agua turquesa y arenas blancas

En la región de Coquimbo, se ubica uno de los destinos turísticos favoritos por su gran similitud con el Caribe.

Daniel Andrade
13.01.2014

Con dos kilómetros de longitud y un terreno rocoso, la playa de Totoralillo es una de las preferidas de los turistas que llegan a la región de Coquimbo. Sus aguas transparentes y arenas blancas le dan el característico tono turquesa a su costa, muy parecida a las del Caribe.

Ubicada a 25 kilómetros al sur de La Serena y a 17 de Coquimbo en la misma dirección, esta playa presenta un oleaje apto para el baño. Las actividades tradicionales de los visitantes son el buceo, la pesca, el surf y la natación.

En este lugar se pueden encontrar restaurantes y locales para degustar comida típica de la zona y el país, donde los frutos del mar sobresalen en las cartas.

De clima semiárido presenta temperaturas costeras homogéneas muy agradables para visitar en cualquier época del año, transformándola en un imperdible de la zona.

Playa de Totoralillo: agua turquesa y arenas blancas

Playa de Totoralillo: agua turquesa y arenas blancas

En la Cuarta Región de Coquimbo, se ubica la playa de Totoralillo, destino turístico que destaca por sus aguas transparentes y cálidas, aparte de arenas blancas muy parecidas al caribe.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]