Click acá para ir directamente al contenido

El descuido de Jim Parson en la noche del Oscar que Sheldon Cooper no habría podido soportar

Cuando ya estaba saliendo para el Dolby Theatre se percató que no portaba su cédula de identidad y que, además, no tenía las llaves de su casa.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de febrero de 2017

Jim Parson encarna a uno de los personajes más maniáticos de la pantalla chica: Sheldon Cooper.

El protagonista de The Big Bang Theory debe comer todos los lunes comida tailandesa, se baña dos veces por día, siempre ocupa los mismos asientos, tiene un pijama para cada día y necesita que le canten 'Soft kitty' cada vez que está enfermo.

Lo anterior sin contar que debe cortarse el pelo cada 30 días, porque sino el flequillo le molesta demasiado y que nadie puede tocar nunca su comida, objetos personales y su cepillo de dientes.

Como ven, es un personaje que no deja nada al azar, situación contraria a lo que le ocurrió al actor.

La noche del domingo, cuando ya estaba listo para partir hacia el Dolby Theatre, Parson se percató que iba sin su cédula de identidad, documento necesario para entrar a la ceremonia de los Oscar, sin embargo, cuando quiso entrar nuevamente a casa, tampoco tenía las llaves para hacerlo.

El actor subió una serie de imágenes a Instagram en las que contó cada una de sus peripecias.

Why didn't I teach them how to work a lock on a door??? #oscarsupdate2017 #lockedout #soclosebutsofar #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

 

Además, compartió una imagen de su look, por si llegaba tarde a la ceremonia. "Por si llego demasiado tarde para las fotos, esta es para Annie Psaltaris (estilista) e Isaia, donde se ve un poco mejor el traje, y fue tomada en tiempos más felices, antes de que me quedara fuera y solo... todo hace una hora y media...", escribió.

Aaaaand we're off! Thank you, Todd and @melissamcneeley for saving my ass... #oscarsupdate2017 #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

 

Finalmente, el actor logró conseguir una llave de su casa, entrar, tomar su documento de identificación y partir hacia la premiación.