Click acá para ir directamente al contenido

La actriz habló post ceremonia y dejó en claro que ella tenía el sobre de su premio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 27 de febrero de 2017

La entrega de los premios Oscar terminó con bochorno.

Cuando se entregaba el premio a Mejor Película fue anunciada La La Land, cinta protagonizada por Emma Stone, pero a los minutos fue corregido por "Moonlight".

La polémica nació a raíz que los sobres estaban cambiados, algo que se pudo ver en la transmisión:

 

"Nos hubiera encantado ganar el premio a Mejor Película, yo estaba muy emocionada", contó Emma Stone en la rueda de prensa post premios, señalando a Entertainment Weekly que extrañamente a la imagen anterior, "Tuve en mi mano la tarjeta con el anuncio de mi premio a Mejor Actriz todo el tiempo".

“No quisiera iniciar nada, pero sea lo que sea que haya pasado, yo tenía mi tarjeta. Así que no estoy segura de qué pasó”, dijo desmarcándose de la polémica, pero abriendo una gran duda sobre qué ocurrió.

Ante el triunfo de "Moonlight" la ganadora del Oscar afirmó que “Fue increíble escuchar "La La Land" (como ganadora). Creo que a todos nos hubiera encantado ganar como Mejor película. Pero estamos muy emocionados Moonlight. Creo que es una de las mejores películas de la historia y que fue un gran resultado, pero un evento sumamente extraño para la historia del Oscar”.

Revisa el momento en que se lee por error la tarjeta: