Click acá para ir directamente al contenido

La imagen con que Adele felicitó a Emma Stone por ganar el Oscar

La cantante compartió una imagen en su Instagram. Stone se quedó con la categoría 'mejor actriz', por su participación en 'La La Land'.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de febrero de 2017

Gracias a su protagónico en el musical 'La La Land', la actriz Emma Stone logró su primer Oscar al ganar en la categoría 'mejor actriz'.

Esta era la segunda vez que la mujer de 28 años estaba nominada, pero era la primera vez en esta categoría, ya que el año anterior estaba en la lista de 'mejor actriz de reparto' por 'Birdman'.

Al recibir la estatuilla, Stone agradeció a su familia y a su equipo de trabajo. "Me doy cuenta de que estar aquí se debe a una confluencia de suerte y oportunidad".

También le dedicó algunas palabras a su compañero en la cinta, Ryan Gosling. "Gracias por hacerme reír, por subir el listón y ser el mejor socio en esta aventura", indicó. "Aún tengo mucho que aprender en esta industria, pero este es un símbolo precioso para continuar ese camino", agregó.

Tras ello, la actriz se llenó de elogios y felicitaciones. Una de ellas fue la de la cantante Adele, quien subió una imagen en el preciso momento que Stone estaba en el escenario del Dolby Theatre.

Ah Emma ❤ And Moonlight, congratulations so so wonderful ⭐️

Una publicación compartida de @adele el