Click acá para ir directamente al contenido

Premios Oscar 2017: El lado "B" de la premiación más esperada a nivel mundial

Aunque el evento está lleno de formalidades, por algunos momentos sus protagonistas se relajan y pierden la compostura.

24horas tvn

Lunes 27 de febrero de 2017

Este domingo se llevó a cabo en Los Angeles, Estados Unidos, la 89° versión de los premios Oscar, uno de los eventos más esperados a nivel mundial.

El evento reconocido mundialmente por su seriedad y por el prestigio tanto de invitados como organizadores, no quedó exento del lado "B" que toda ceremonia presencia.

Revisa aquí alguno de los mejores momentos.

¡La foto que dio vuelta al mundo! La presencia de un productor y gente encargada revisaron el grave error que ocurrió en la entrega del premio "Mejor Película". ¡Para no creerlo!.

Un fuerte abrazo y un cariñoso beso fue lo que recibió la actriz y ex modelo Halle Berry luego de que el productor Arthur Cohn quedara fascinado con su peinado salvaje.

El director de "Moonlighr", Barry Jenkins celebró con muchas ganas y hasta con baile su estatuilla por tener el mejor guión adaptado de los Oscar 2017

El actor Jared Leto y Kelly Pipa dejaron de lado la seriedad que amerita la ceremonia para posar en una foto poco común.

El productor Scott Stuber quedó tan fascinado por cómo lucía su señora, Mollys Sims, que bromeó con sacarle una foto. La actriz y modelo se lució con su vestido ajustado con transparencia.

Por su parte, la cantante y compositora, Sia, mantuvo su extravagante y llamativo look en la ceremonia del evento. Sin duda, no pasó desapercibida.

 

¿Gemelos? ¡Joe Jonas no podía creer que su hermano Nick le copiara el traje y el look!

¡No podía faltar! El comediante James Corden una vez más se tomó la cámara para hacer reír a la gente y mostrar su personalidad inquieta hasta en momentos tan serios y respetado como lo son los Oscar.