Click acá para ir directamente al contenido

Cómo será el nuevo Blackberry 10

Entre los anuncios específicos del BlackBerry 10, se resaltó la inclusión de manera nativa de las aplicaciones de las principales redes sociales.

Paz Oyarzún

Jueves 27 de septiembre de 2012

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó el nuevo BlackBerry 10 que competirá directamente con el último invento de Apple. El nuevo dispositivo tendrá integración con redes sociales, nuevo teclado y aplicaciones para la cámara, entre algunas novedades.

"Estamos logrando que crean en nosotros más allá de nuestros socios. Estamos logrando el apoyo de quienes habían descartado BlackBerry", dijo el presidente ejecutivo ve la firma,  Throsten Heins, en el BlackBerry Jam Americas en San José, California. RIM perdió participación en el mercado, especialmente el norteamericano, luego de los avanzados teléfonos iPhone y Galaxy, de Apple y Samsung, respectivamente.

Según lo mostrado por Heins, todas las redes sociales se incluirán en Blackberry, lo que permitirá a los usuarios seguir informándose de la actividad en redes sociales sin la necesidad de ingresar a cada una de las aplicaciones.

La empresa ha colocado todas sus esperanzas de reconquista en el BlackBerry 10, que será lanzado al mercado a inicios del 2013.