¿Quieres mejorar tu vida sexual?: La clave está en dividir las tareas del hogar

¿Quieres mejorar tu vida sexual?: La clave está en dividir las tareas del hogar

La relación de pareja se volvería más placentera y aumentaría la frecuencia de los encuentros amorosos.

24Horas.cl Tvn
06.11.2015

Un estudio realizado por la Universidad de Alberta, Alemania,  concluyó que “cuando los hombres reportaron hacer una contribución justa al trabajo doméstico, la pareja experimentó encuentros sexuales más frecuentes”.

Los investigadores analizaron a 1.300 parejas y descubrieron que los hombres que apoyaban de manera justa en las labores de la casa tenían mejor sexo con sus parejas, esto debido a que cuando los hombres hacen el aseo, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción a nivel de la pareja, aumenta con creces y las peleas disminuyen.

Así también, sostienen que existe una relación directa entre el hecho de que los hombres realicen más labores en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales.

Matt Johnson, Doctor de la Universidad de Alberta, aseguró que "en cualquier relación, la cantidad de deberes del hogar va a significar algo diferente basándose en el contexto de la pareja, en sus propias expectativas de lo que el compañero debiese estar haciendo, y sus niveles de comparación de lo que pasa con otras parejas cercanas, pero cuando los hombres reportaron hacer una contribución justa al trabajo doméstico, la pareja experimentó encuentros sexuales más frecuentes, y cada uno reportó mayor satisfacción sexual un año más tarde", según consigna el sitio American PsychologicalAssociation.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]