Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién tiene la razón? Revistas norteamericanas se dividen ante supuesta reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Mientras un medio publicó su última edición con supuestas fotos del regreso, otra señala que solo se trata de un montaje.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 23 de marzo de 2018

En la década del 2000 la pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt eran parte de la realeza del espectáculo, pero al poco tiempo el amor se acabó.

Desde ese entonces ya han pasado más de diez años y hoy ambos actores estarían solteros otra vez y no han faltado los rumores de una posible reconciliación de la pareja dorada de Hollywood.

Estas especulaciones parecían haber sido confirmadas por la revista Star, que publicó una imagen en la que aparentemente aparece el par besándose en la calle.

Con el titular "¡Brad y Jen han vuelto! Clooney hizo de cupido", afirman que existe un romance, pero ningún otro medio pudo corroborar la información, por lo que revistas como Gossip Cop investigaron la posibilidad de que se tratara de un montaje.

 

Según este medio, la foto fue manipulada, ya que la imagen muestra en realidad a Aniston y al actor Jason Bateman durante la grabación de la película "The Baster" de 2009, mientras que la segunda instantánea, en la que Brad Pitt usa un gorro, es de 2010, y está besando a su entonces pareja Angelina Jolie.

Gossip Cop confirmó además que un representante de Brad Pitt negó esta reconciliación, mientras que un vocero de George Clooney, que es sindicado como el responsable de esta reconciliación, también negó su participación.

Esta información aparece a tan solo semanas del anuncio del divorcio de Jeniffer Aniston del también actor, Justin Theroux, mientras que Brad Pitt se separó en 2016 de su esposa Angelina Jolie.