"Sensual" baile en templo sagrado indigna a las autoridades de Tailandia

Dos modelos con provocativos vestidos rojos, podrían ser sancionadas legalmente por bailar música electrónica en el consagrado lugar.

24Horas.cl Tvn
18.08.2015

En el templo Wat Chaiwatthanaram de Tailandia, dos mujeres bailaron con provocativos vestidos y han generado una profunda molestia a las autoridades de ese país.

En las grabaciones compartidas a través de YouTube, se aprecia a las modelos con vestidos rojos moviéndose con "sensuales" pasos en el sagrado lugar.

La captura en el sitio considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco, servirá para sancionar legalmente a las jóvenes.

"Sensual" baile en un templo sagrado indigna a las autoridades de Tailandia

"Sensual" baile en un templo sagrado indigna a las autoridades de Tailandia

 

Según reporta el diario Daily Mail, el director de la Oficina de Bellas Artes, Pratheep Phengtako, ha exigido que las mujeres afronten cargos legales por daños al país y al templo ubicado en la ciudad de Ayutthaya.

Además mencionó que la ropa que usaron las mujeres fue “inadecuada” y que su “danza sensual” violó monumentos antiguos y museos nacionales.

Por el momento, las modelos habrían recibido una multa de 300 mil dólares.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]