Click acá para ir directamente al contenido

¡20 años más joven! El asombroso cambio de una abuela de 80 años gracias al maquillaje

Con la técnica del contouring Livia la nieta de la mujer hizo que la abuelita rejuveneciera asombrosamente.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de mayo de 2016

Tea Flego es una maquilladora profesional de Croacia que se especializa en la técnica más utilizada por las celebridades, el contouring. Esta tendencia consiste en combinar tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones, se busca cuáles zonas resaltar y cuáles disimular para afinar el rostro.

 

La maquilladora es la nieta de Livia, una mujer de 80 años, en quien la profesional desde pequeña ha practicado su faceta artística, y ahora utilizó esta nueva tendencia para rejuvenecer a su abuela.

"Mi abuelita fue siempre mi modelo, siempre le encantó el maquillaje y no le suponía un problema", reconoció Flego a BuzzFeed.

Su cambio es impresionante, y es debido a esto que Livia ha arrasado en las redes sociales, sobre todo en instagram donde destacan que la mujer se ve al menos 20 años menor.

 

La abuela de 80 años disfruta de su fama viral, y sus cercanos afirman "que es toda una estrella".

 

Flego reconoce que su modelo a seguir no se avergüenza de sus arrugas ni de su edad, pero dice "¿Por qué no ir al baile de la residencia de ancianos completamente maquillada y pareciendo 30 años más joven?"