Abuela "libera tensiones" jugando intensa partida de GTA

Abuela "libera tensiones" jugando intensa partida de GTA

Un aumento de precio en el valor del gas fue suficiente para que una abuelita se enfureciera. Por suerte, pudo jugar GTA para quitar su estrés.

Daniela Toro
04.11.2013

Todos necesitamos desestresarnos en algún momneto, y esta abuelita encontró la forma perfecta para hacerlo.

Esta señora fue grabada por su nieto mientras jugaba una intensa partida de Grand Theft Auto (GTA), donde las reglas del juego no importaron. Su principal misión era que el personaje escogido arrasara con todo a su paso.

Con muy poca tolerancia, algunos improperios y mucha destreza, la abuelita manejó su personaje a su antojo, sin dudar por ningún segundo en que esto le iba a permitir olvidarse del enojo que la motivó a jugar.

La razón para que esta abuelita arremeteriera con todo a su paso, fue el aumento del precio del gas, por lo que decidió utilizar el GTA como una verdadera terapia que, esperamos, haya dado resultados.

"Perdón por el lenguaje, pero me dieron una carta de British Gas y tuve que sacar mi ira. ¡20% de aumento en los precios!... ladrones", dice la nota explicativa bajo el video que acumula casi 2 millones de visitas en Youtube.

A continuación puedes revisar el día de furia de esta histriónica anciana:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]