Click acá para ir directamente al contenido

Abuelita se transforma en viral al ser grabada en adrenalínico juego en Fantasilandia

La mujer se subió junto a sus nietos a la montaña rusa, sin embargo, entró en pánico con la altura y las vueltas que ésta daba.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de noviembre de 2017

Sandra Auslestia fue a Fantasilandia con sus nietos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Ya en el parque de entretenciones, el grupo decidió subirse a la montaña rusa, situación a la que la mujer se resistió, pero terminó siendo convencida por los menores.

Cuando el juego comenzó a avanzar, uno de sus nietos comenzó a grabar la divertida reacción de Sandra, quien se asustó mucho por la altura y movimiento de la montaña, gritando que se caería y una serie de garabatos producto del pánico que sintió.

El registro fue compartido a través de Facebook por uno de los adolescentes, el que rápidamente se transformó en viral e hizo famosa a la mujer de Quintero. "Esto fue algo de mis nietos, que les salió espontáneos. Ellos siempre me andan haciendo bromas", contó a 24 Horas.

Al ser consultada por si le molestó que ellos hayan hecho público el video, la abuela indicó que en un comienzo se los reprochó ya que nunca pensaron que causaría tanto revuelo. Sin embargo, confesó que "ha sido divertido, nos hemos reído harto. Ha sido bueno para la salud". 

Revisa el video: