Click acá para ir directamente al contenido

Activista transformista muestra su increíble mejora tras inyectarse cemento en el rostro

Rajee Narinesingh recurrió al doctor Oneal Ron Morris para estirar su rostro en 2012, quien le aplicó cemento en sus mejillas, labios y barbilla.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de junio de 2018

Después de muchos años buscando a un cirujano plástico que pudiese arreglar los serios daños que se produjeron en su rostro, debido a unas inyecciones de cemento aplicadas en el mercado negro, la activista transgénero Rajee Narinesingh, logró mejorar el aspecto de sus facciones.

Narinesingh fue víctima del doctor Oneal Ron Morris, llamado "Toxic Tush", el que realizaba cirugías plásticas ilegales y mucho más económicas, utilizando sustancias no adecuadas para los procedimientos.

Así, la activista llegó a las manos de Morris y le pidió una cirugía para lucir más joven. Por ello, el supuesto cirujano inyectó cemento en sus mejillas, labios y barbilla. Rajee pagó sólo 100 dólares por cada sesión, sin imaginar que por buscar un método económico para mejorar su rostro, cambiaría su vida para siempre.

Desde entonces, Rajee ha buscado tratamientos que la ayuden. Por lo mismo, en 2012 recurrió al doctor John Martin de Cirugía Reconstructiva Cosmética Coral Gables, quien aplicó inyecciones de ablandamiento del cemento y terapia con láser.

Ya en 2015, la activista reapareció en Botched, programa de cirugías plásticas extremas, sin embargo, fue rechazada porque los doctores a cargo de su caso aseguraron que era mucho más seguro dejar su rostro como estaba.

 

Sin embargo, ahora ha vuelto al programa y los doctores han hecho su máximo esfuerzo para quitar los gránulos de cemento, resultado que próximamente mostrará en extenso en el programa.

Por ahora, sólo se han revelado algunas imágenes de Rajee, mientras que su historia fue recogida por el medio británico Daily Mail.

Revisa cómo quedó: