Click acá para ir directamente al contenido

Actor mexicano vive día de furia y golpea a periodista en plena alfombra roja

A través de Twitter, Eduardo Yáñez, pidió disculpas por el incidente, mientras que el agredido agradeció el apoyo recibido y pidió que no se siga tolerando este tipo de hechos.

24Horas.cl TVN

© Reproducción YouTube

Viernes 13 de octubre de 2017

En viral se han transformado las imágenes captadas en un evento en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando durante una alfombra roja, el actor mexicano Eduardo Yáñez, agredió a un periodista mientras éste le realizaba un par de preguntas.

El comunicador de Univisión, identificado como Paco Fuentes, le preguntó a Yáñez por el fondo que abrió su hijo para que fanáticos le depositaran dinero para reparar el auto que había chocado.

Tras la pregunta, el actor le pegó una fuerte cachetada, lo que desestabilizó al periodista.

Tras la agresión, el actor fue sacado del lugar por una persona que trabajaba durante el evento y, horas más tarde, pidió disculpas al público por lo ocurrido, aclarando que su vida privada no "está a la venta".

Por su parte, la víctima de la agresión, agradeció a través de Instagram el apoyo recibido y pidió que la violencia no siga siendo "protagonista en el mundo, especialmente en los momentos que estamos viviendo".

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el