¡Adorable! Un caballo utiliza a su dueña como una almohada

¡Adorable! Un caballo utiliza a su dueña como una almohada

Jimmy es bastante flojo y un poquito "patudo" que no encontró nada mejor que utilizar a su amiga Lisa Brown como un cojín para apoyar su cabeza.

24Horas.cl Tvn
29.07.2016

Lisa Brown publicó en su cuenta de Facebook un video con su caballo "Jimmy", quien no duda un segundo en utilizarla como su almohada para estar más cómodo.

El video fue compartido en la red social el 24 de julio, y al día de hoy ya tiene más de siete millones de reproducciones.

Lisa publicó un pequeño comentario junto al video, donde reconocía que cada mañana el gigante "Jimmy" hace lo mismo.

"Estaba en el pasto temprano esta mañana, y Jimmy se recostó, como usualmente lo hace. Tomé mi taza de café y fui a sentarme junto a él. Yo estaba acariciándolo y  empezó a inclinarse hacia mi y luego me empujó cada vez hacia más atrás, hasta que era básicamente su almohada humana. Jimmy tiene un carácter muy tranquilo, pero también es un genio de la comedia".

Luego fue publicado en Youtube y alcanzó más de 28 mil visualizaciones. Los compañeros de siestas y de almohadas se han vuelto viral debido a lo tierno y gracioso del registro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]