Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea busca a dos personas para que viajen por el mundo por un sueldo superior a los 2 millones de pesos

Estos deberán mudarse por dos meses a Islandia y desde dicho país europeo, viajar a diferentes destinos con todos los gastos pagados. Uno de los requisitos es que escriban sus aventuras para un blog.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Miércoles 25 de abril de 2018

Si eres de las personas que ama viajar y que pasaría gran parte de su vida conociendo nuevos lugares de nuestro planeta, este es el trabajo ideal para ti.

La aerolínea islandesa de bajo costo Wow Air está buscando a dos amigos que deseen viajar en conjunto durante el próximo verano europeo, para escribir un blog con todas sus experiencias y vivencias.

Según dice el aviso publicado, se necesita a "un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura".

Las condiciones para quedar en este trabajo son las siguientes: mudarse a Islandia desde el 1 de junio al 15 de agosto, donde se les dará un departamento en el centro de Reykjavik, el que será costeado por la empresa. De forma mensual se les dará un salario 3.300 euros, a lo que se suman los gastos operacionales de sus viajes y su estancia en Islandia.

 

Además, desde dicho país deberán efectuar todos los viajes, volando siempre por Wow Air dentro de Europa, América del Norte y destinos locales.

Los afortunados elegidos tendrán la libertad de elegir los destinos que van a visitar, siempre y cuando puedan llegar con al aerolínea antes mencionada.

El requerimiento de la empresa es que las personas escriban un relato con imágenes y videos de cada uno de sus viajes, información que luego será publicada en una guía de viajes que posee la empresa.

video

video

 

Quienes deseen postular pueden hacerlo hasta el 14 de mayo, mientras que los resultados se entregarán el 18 de mayo próximo.

SI QUIERES POSTULAR INGRESA AQUÍ