Click acá para ir directamente al contenido

Amputan la otra pierna a modelo que sufrió una severa infección causada por tampones

Lauren Wasser dio a conocer su actual situación a través de las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 19 de enero de 2018

Lauren Wasser, la modelo que se hizo conocida por sufrir la amputación de una de sus piernas tras una severa infección provocada por tampones, comunicó una nueva mala noticia a través de las redes sociales.

Esto porque, según ella misma informó, tuvo que someterse a la amputación de su otra pierna, producto del síndrome de shock tóxico que le produjo el uso de este producto femenino.

Todo comenzó en el año 2012, cuando sufrió la primera amputación, la que era necesaria para salvarle la vida, luego de haber sufrido numerosas complicaciones de salud, al punto de tener un paro cardíaco y problemas con los riñones.

 

La gangrena produjo el corte de su extremidad, pero la forma en que superó este mal momento la hizo famosa a nivel mundial, ya que, en lugar de venirse abajo por ello, se volvió en un ejemplo para muchos.

Ahora, debió ser sometida a una nueva amputación, pero, lejos de deprimirse, Wasser volvió a publicar un esperanzador mensaje al postear una foto tras ser intervenida.

 

"Gracias por mostrarme que la vida solo puede mejorar y que tengo mucha más vida por vivir", fueron algunas de sus palabras en Instagram.