Click acá para ir directamente al contenido

Anuncio ofrece trabajo y extenso terreno a quienes deseen vivir en hermosa isla de Canadá

Los propietarios de un pequeño supermercado del lugar tuvieron la idea de ofrecer techo y trabajo a quienes deseen vivir en la costa atlántica de Canadá debido a la baja población local. Revisa los requisitos.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de septiembre de 2016

"No podemos ofrecerte una gran cantidad de dinero, pero podemos darte una vida increíble".

Con este mensaje el sitio de Facebook de Farmer's Daughter Country Market busca captar personas para vivir en una isla en la costa atlántica de Canadá.

El almacén que publicó el anuncio tiene por objetivo revertir la baja que tiene la población local a cambio de un trabajo seguro, pero con un sueldo discreto, y 8 mil m² de tierra.

Entre los requisitos para postular a esta experiencia, se debe tener conciencia medioambiental y ganas de ser parte de una comunidad. Además, se debe contar con características como ser amable, servicial y positivo, entre otros.

"Si después de cinco años aún trabajas con nosotros y todavía nos caemos bien, entonces la tierra será suya", indican Heather y Sandee, propietarios del negocio.

El 8 de septiembre, los dueños del negocio aseguraron que habían contratado a tres empleados, pero esperan poder contar con tres o cuatro personas más.

"Esperamos tenerlos a todos seleccionados para la primera semana de octubre", indicaron.

El único detalle de la tentadora oferta, es que sólo pueden postular personas que ya trabajen en Canadá, porque por el momento Cape Breton no califica para el Programa de Trabajadores Extranjero.

Foto: Capebretonstates.com