Así reaccionan los niños cuando prueban una

Así reaccionan los niños cuando prueban una "delicatessen"

¿Qué pasa con los más pequeños cuando comen algunos de los platos más selectos para los adultos, como el caviar, la pasta con tinta de calamar o el oro laminado? No te lo pierdas en este video.

24Horas.cl TVN
03.06.2014

Hay platos considerados auténticos manjares por los adultos, "delicatesen" apreciadas por su sabor y, por lo general, prohibitivas para la mayoría de los bolsillos.

Sin embargo, no es menos cierto que no gustan a todos, especialmente a los niños, que suelen tener grandes problemas para apreciar lo que a muchos les parece delicioso.

Es lo que intentó probar el portal web Buzzfeed Video, que subió un video a Youtube, en el que un grupo de niños prueba comidas como caviar, pasta con tinta de calamar y oro laminado.

Hubo variadas reacciones, algunos poniendo extrañas caras de desagrado o algunos que simplemente lo devolvían al plato sin pensarlo dos veces.

La única que pasó la prueba de los pequeños "jueces", fue la pasta con tinta de calamar de forma unánime, siendo el caviar y el oro laminado el que desagradó a todos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]