Click acá para ir directamente al contenido

Asombroso mago realiza ilusiones utilizando cámaras

Zach King es un joven cineasta que está causando furor en la web con sus ilusiones visuales, logradas a través de su conocimiento de las cámaras y la edición.

Daniel Andrade

Jueves 16 de enero de 2014

Cineasta de profesión, e ilusionista como hobby, el estadounidense Zach King se hizo mundialmente conocido por una serie de videos de seis segundos en los que realiza trucos mágicos.

Las ilusiones exhibidas, son en realidad montajes excelentemente editados, que mediante su ingenio hace parecer reales..

El artista visual proveniente de Los Angeles (California), se autodefine como un youtuber, subiendo a esta plataforma constantemente videos. Sus producciones las comparte con los seguidores a través de su canal llamado "Final Cutking", el que registra cada vez más seguidores.

A través de las redes sociales se han esparcido sus trucos y los diferentes videos que produce utilizando efecto especiales de bajo presupuesto. Te invitamos a ver un compilado con una selección de ellos.

Asombroso mago realiza ilusiones utilizando cámaras

Asombroso mago realiza ilusiones utilizando cámaras

Zach King es un joven cineasta que es furor en la web mostrando ilusiones visuales logradas a través de su conocimiento de las cámaras y la edición.