Click acá para ir directamente al contenido

¡Asombroso! Torta de camión se puede convertir en Optimus Prime

Este niño cumplió el mayor de sus deseos, ver en vivo la transformación de su personaje favorito de la película "Transformers".

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de agosto de 2015

La mayor felicidad de un niño es celebrar su cumpleaños con sus amigos, pero si a eso se suma una torta de Optimus Prime robotizada es aún mejor.

Esto fue lo que le sucedió a un pequeño que cumplía 6 años, el que gracias al esfuerzo de sus padres pudo cumplir su mayor deseo: Tener una torta del líder de los autobots.

 

Luego de apagar la vela, la hermosa torta comenzó a cobrar vida delante de los niños, convirtiéndose de un lindo camión de adorno a la famosa figura de acción del film.

La asombrosa creación de repostería fue inventada por el padre del menor, Russell Munro quien logró realizar los pisos del pastel con una impresora 3D, mientras su esposa realzaba el trabajo de preparación y decorado del elaborado regalo.

Revive aquí el momento:

¡Asombroso! Torta de Optimus Prime se puede convertir en un camión

¡Asombroso! Torta de Optimus Prime se puede convertir en un camión

 

El esfuerzo realizado por estos padres ha sumado más de 96 mil vistas en el canal de Youtube desde su publicación.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

a class="embedly-card" href="http://www.24horas.cl/tendencias/redessociales/imagen-viral-mesera-indignada-por-recibir-un-lol-en-vez-de-su-propina-1769190">Imagen Viral: Mesera indignada por recibir un "LOL" en vez de su propina