Click acá para ir directamente al contenido

Autocorrector casi le hace arruinar el cumpleaños de su hija

Su celular cambió una palabra clave en en la petición del pastel para su hija, por lo que llegó algo totalmente distinto a lo que quería. Revisa aquí cuál fue la equivocación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de agosto de 2015

Con las mejores intensiones la madre de Laura, una joven del Reino Unido, solicitó a su amiga realizar un pastel para su cumpleaños número 21.

La descripción enviada a través de un mensaje de texto decía:

"Me olvidé de eso. Qué estrés. Necesito un pastel blanco con bolas blancas con un lazo gris (puedo comprar la cinta si quieres ahorrar tiempo). ¿Podrías ponerle una niña ciega en la parte de arriba? Si no, no importa".

Y esto fue lo que le llegó:

 

Ciertamente la mujer requería una torta con bolas blancas, un lazo gris, con el nombre de Laura y los próximos años a cumplir, pero una niña ciega no estaba dentro de sus solicitudes.

¿Qué fue lo que paso? El autocorrector de su celular cambió la palabra "blond" que significa rubio/a en inglés, por "blind" que representa al término ciego/a, por lo que la pastelera creó algo totalmente distinto a lo que la mamá de Laura tenía en mente.

Este hecho fue mostrado por la hermana de Laura, Emily, a través de su Twitter personal, confirmando el error de su madre.

"Se dieron cuenta de lo ocurrido al revisar el mensaje de texto y lo dejaron así porque era divertido. Esperamos nadie se ofenda", relató.

Imagen: Agencia Uno