¡Moby Dick existe!

¡Moby Dick existe!

Ingeniero marítimo a bordo de un barco cerca de Noruega, presenció una de las escenas más raras de la naturaleza y la grabó con su teléfono celular.

24horas.cl Tvn
15.11.2012

Un raro ejemplar de ballena jorobada blanca fue avistada en la costa de Noruega por la tripulación de un barco británico.

Un ingeniero marítimo, que estaba a bordo de la embarcación logró registrarla con su teléfono celular.

Dan Fisher, de 32 años, estaba en el barco en viaje a las islas Svalbard en Noruega cuando vio entre las olas una extraña figura blanca.

ballena3.jpg

Trató de acercarse a la borda para tener una mejor visión y advirtió que estaba viendo una de las escenas más raras del mundo natural. Era una ballena totalmente blanca igual a Moby Dick, en la novela del escritor estadounidense Herman Melville, si bien la de la novela era un cachalote.

Ballena2.jpg  

 Según científicos que analizaron las imágenes, la ballena probablemente tiene una condición genética llamada leucismo, la cual provoca una falta de pigmentación en su piel, publica Daily Mail.

Fotos: Dan Fisher/ Reproducción YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]