Banda universitaria de Ohio sorprende con tributo al cine

Banda universitaria de Ohio sorprende con tributo al cine

El grupo musical universitario ejecuta increíbles coreografías para homenajear a películas como "Superman", "Harry Potter" o "El Señor de los Anillos" para animar a los espectadores.

24horas.cl Tvn
28.10.2013

¿Quién dijo imposible?

Desde luego, es una palabra que no existe en el vocabulario de los integrantes de la banda de la Ohio State University, que cada fin de semana deleitan a los espectadores de los partidos de su equipo de fútbol americano con las más increíbles presentaciones sobre el césped.

Nada parece resistirse a estos jóvenes, que ya sorprendieron al mundo hace pocos días con un tributo a Michael Jackson -imitando incluso su baile más recordado, el célebre "moonwalk"- o recordando algunos de los mejores videojuegos de la historia.

Pues si le pareció insuperable este show, no deje de ver su última creación: un homenaje al mundo del cine con películas como "Superman", "Parque Jurásico", "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter".

Aunando música y una coreografía ejecutada a la perfección, esta banda casi consigue que el partido sea algo secundario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]