Click acá para ir directamente al contenido

Baron, el perro que hace "pipí" en el baño y que se convirtió en viral

El canino, además de hacer sus necesidades como un humano y tirar la cadena, ayuda en labores del hogar. Revisa sus videos en esta nota.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de abril de 2015

Si eres un amante de los animales este video te sorprenderá (y puede que te de un poco de envidia).

Se trata de la vida de Baron, un pastor alemán que se está convirtiendo en todo un fenómeno en internet gracias a sus videos. No es que este can salte más alto que los otros, ni que haga su "gracia" para la familia y amigos. Este perro es especial: orina en el baño.

El canino no es de los que hace en la ducha, como algunos han enseñado a sus mascotas, Baron hace en el baño como una persona, de pie, y como si esto fuera poco, tira la cadena.

pastor aleman

pastor aleman

Como si esto fuera poco, este cuadrúpedo amigo realiza algunas labores del hogar, ayudando así a sus dueños quienes le han enseñado incluso, a preparar café.

Beron ya tiene una cuenta de Instagram, en la que van subiendo sus videos a diario y permite conocer otras actividades como su entrenamiento, su apoyo para lavar los platos, como acompaña a la familia e incluso, como ayuda a mantener el orden en la casa.

And more packing

Un vídeo publicado por Baron Vom Herrn (@baron_the_gsd) el

Esta es la vida del perro que va al baño, al que ahora sólo le falta aprender a lavarse las manos y apagar la luz al salir.