Bebé deja de respirar y es salvado por su tía gracias a primeros auxilios

Bebé deja de respirar y es salvado por su tía gracias a primeros auxilios

El pequeño dejó unos momentos de llorar y la mujer supo que algo malo estaba pasando. Revisa aquí la historia.

24Horas.cl Tvn
13.08.2015

Generalmente el que deje de llorar un bebé mientras se está manejando un automóvil, puede resultar positivo, pero en este caso fue una señal de alerta.

Esto fue lo que afirmó Pamela Russo, tía de Sebastián, la cual se encontraba conduciendo por una autopista de la ciudad de Miami, cuando en unos segundos su sobrino, un bebé de cinco meses, dejó de reclamar.

Algo le pareció extraño en esta reacción, por lo que sin pensarlo miró hacia el asiento trasero, donde estaba el bebé y se percató que había dejado de respirar.

De inmediato paró el vehículo para ver qué sucedía. Su sobrino no respondía por lo que llamó al 911 sin tener respuesta. Ante esto comenzó a gritar pidiendo ayuda a los conductores en la carretera, pero nadie supo realizar maniobras de resucitación.

Fue por esto que, en una arriesgada acción, ella le brindó aire para revivir al pequeño que en esos instantes tenía una tonalidad azul en su piel, pasando a morada.

Sopló con desesperación dentro de su boca, reestableciendo a su sobrino, a quien finalmente le salvó la vida.

Revive aquí la entrevista en donde la mujer cuenta su historia:

Bebé deja de respirar y es salvado por su tía

Bebé deja de respirar y es salvado por su tía

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]