Click acá para ir directamente al contenido

Bebé mono llora y abraza a su madre atropellada

La reacción de una cría al ver a su madre muerta en la calle, conmovió a los automovilistas de la ciudad de Taif, Arabia Saudita.

Mónica Ñancupán

Jueves 16 de enero de 2014

La reacción de un bebé mono abrazando y llorando desconsoladamente a su madre atropellada, conmovió a los automovilistas que transitaban por una de las calles de la ciudad de Taif en Arabia Saudita.

Los simios habían cruzado la calle para ir en busca de comida,  pero un automóvil atropelló a la madre y dejó a su cría huérfana y desconsolada.

El conmovedor y trágico momento,  quedó retratado en la fotografía que tomó uno de los automovilistas que fue testigo de cómo la  cría no dejaba de abrazar a su madre tras el accidente.

 

El diario árabe Sabq hizo pública la conmovedora historia, la que ha sido replicada por diversos medios internacionales.

Según cita ABC, uno  de los testigos declaró que: "Una multitud se detuvo para observar tan conmovedora escena y muchos de ellos tomaron fotos", añadiendo que "era una escena que transmite pesar y que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre".