Bebé mono llora y abraza a su madre atropellada

Bebé mono llora y abraza a su madre atropellada

La reacción de una cría al ver a su madre muerta en la calle, conmovió a los automovilistas de la ciudad de Taif, Arabia Saudita.

Mónica Ñancupán
16.01.2014

La reacción de un bebé mono abrazando y llorando desconsoladamente a su madre atropellada, conmovió a los automovilistas que transitaban por una de las calles de la ciudad de Taif en Arabia Saudita.

Los simios habían cruzado la calle para ir en busca de comida,  pero un automóvil atropelló a la madre y dejó a su cría huérfana y desconsolada.

El conmovedor y trágico momento,  quedó retratado en la fotografía que tomó uno de los automovilistas que fue testigo de cómo la  cría no dejaba de abrazar a su madre tras el accidente.

Mono  

El diario árabe Sabq hizo pública la conmovedora historia, la que ha sido replicada por diversos medios internacionales.

Según cita ABC, uno  de los testigos declaró que: "Una multitud se detuvo para observar tan conmovedora escena y muchos de ellos tomaron fotos", añadiendo que "era una escena que transmite pesar y que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]