Bebé sufre tierna caída al jugar bajo la lluvia

Bebé sufre tierna caída al jugar bajo la lluvia

Un niño disfruta jugando sobre las pozas de agua después de la lluvia, pero la maligna gravedad quiere dejar de interponerse entre él y el piso.

24Horas.cl TVN
29.01.2015

Para los adultos la lluvia es algo normal y que no llama mucho la atención, pero para los niños es un suceso nuevo y muy entretenido que siempre quieren disfrutar.

El protagonista de este video tenía demasiadas ganas de salir a chapotear en las pozas de agua, pero ese entusiasmo le jugó una mala pasada.

"Hemos experimentado la peor sequía en décadas y él nunca había salido fuera durante la lluvia, así que el simple placer de salir y chapotear en un charco era nuevo para él" cuenta la madre del niño a través de YouTube.

El pequeño juega en el agua y decide comenzar a girar, cosa que le provoca una tierna caída cuando quiere quedarse quieto. Rápidamente trata de volver a ponerse de pie, pero tras intentarlo varias veces decide caminar hacia los brazos de su madre nuevamente, no sin una gran sonrisa.

A continuación puedes ver el tierno video:

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]