Click acá para ir directamente al contenido

¡Bello gesto! Peluquero se tira al suelo para cortarle el pelo a niño autista

James Williams contó en su Facebook que había intentado contarte muchas veces el pelo a Mason, pero que este nunca se dejaba. Hasta ahora.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de noviembre de 2015

Cortarle el pelo a un niño puede ser una tarea difícil de realizar y por su ingeniosa forma en cumplir con su deber, este peluquero se ha ganado la simpatía de muchos.

James Williams trabaja en Port Talbot en Gales y hace un par de días, a su negocio llegó el pequeño Mason Davies, un niño con autismo al que sus padres no lograron convencerlo para que se sentara en la silla del lugar.

Como el niño estaba cómodamente tendido en el piso mirando videos, James decidió unirse a él  y así podría cortarle el cabello sin problemas.

Como no era una práctica normal, se tomaron algunas imágenes de lo que estaba pasando en dicho salón de belleza, las que después fueron publicadas por James en su muro de Facebook.

En él cuenta que Mason fue diagnosticado hace pocos meses y que había buscado varias formas de cortale el cabello, pero que Mason siempre huía. "Pero hoy por fin lo logré. Ambos estábamos tumbados en el suelo en silencio y me permitió cortarle y le di por primera vez un corte adecuado", contó James.

Finalizó su publicación contando que cuando le preguntó al pequeño si podía darle la mano, él lo abrazo.

La historia rápidamente se transformó en viral y ya dio la vuelta al mundo.

Really want to thank Jamie Lewis Denine Davies to allow me to post this on my wall, the extremes you need to achieve...

Posted by James Williams on martes, 3 de noviembre de 2015