Bloguera compara imágenes en bikini de ella a los 13 y 26 años para demostrar su aceptación

Bloguera compara imágenes en bikini de ella a los 13 y 26 años para demostrar su aceptación

"¿Quién enseñó a esa niña de 13 años que su pequeño cuerpo rollizo no se merecía un recuerdo fotográfico?", escribió la mujer, quien reconoció que fue víctima de bullying por su peso.

24Horas.cl TVN
29.05.2017

Ser adolescente no es fácil. Cambios hormonales, de voz e incluso de personalidad, hacen que muchos jóvenes a esa edad no lo pasen bien.

Para demostrar cuán importante es quererse y aceptarse desde pequeños, la bloguera y coach en Nueva York, Rachel Spencer, compartió una imagen en Instagram en la que compara una foto de ella a los 13 años y otra a los 26.

En ambas aparece con bikini, sin embargo, con una actitud muy distinta. A los 13 se ve encorvada  y ocultando su abdomen, mientras en la imagen actual luce con orgullo sus curvas.

 

"¿Quién enseñó a esa niña de 13 años que su pequeño cuerpo rollizo no se merecía un recuerdo fotográfico? Definitivamente, no fueron sus padres ni su familia; así que, ¿quién fue?", escribió la joven en la publicación.

 

En el texto, la Rachel recuerda que fue víctima de bullying por su peso y no por chicas, sino que por hombres. "Las cosas empezaron a mejorar en el instituto, pero luego llegaron los medios y las redes. *Toc, toc* Cultura de las dietas, gimnasios, cremas celulíticas — ¿¿CELULITIS?? ¿¿¿Por qué con 13 años iba a estar preocupada por la celulitis??? Porque los medios decían que era mala. Que ELLA era mala y tenía que cambiar", prosigue Spencer.

 

"Hay una gran diferencia entre la chica cerrada de la izquierda que se tapa y la chica despreocupada y feliz de la derecha. La diferencia es el amor propio", afirma Spencer. "Yo misma lo aprendí. Tenía que hacerlo. Tenía que encontrar la forma de ser feliz. El proceso no fue rápido. Sigo trabajando en ello con 26 años", finaliza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]