Bo Obama revoluciona las redes sociales

Bo Obama revoluciona las redes sociales

El "primer perro" de Estados Unidos nuevamente se convirtió en protagonista al demostrar su popularidad por Twitter.

24horas.cl Tvn
16.08.2013

"Bo, deja de intentar el 'busca y trae'", fue el tuit que desató un fenómeno viral.

La imagen del perro de la familia Obama demostró la popularidad de la "primera mascota" estadounidense al lograr más de 23 mil retuits y ser marcado más de 13 mil veces como favorito.

El pasado 13 de agosto, la cuenta oficial de la Casa Blanca subió una fotografía donde aparece Bo con una pelota en la boca en la alfombra del despacho presidencial, esperando que alguien juegue con él.

Pero esto es sólo una muestra más de la popularidad de este particular perro, que llegó a la actual residencia de la familia Obama hace más de cuatro años tras la promesa del presidente estadounidense a sus hijas.

Bo Obama

Ya es habitual que las cuentas en Twitter de los Obama y la Casa Blanca tengan más de una foto de Bo, quien incluso ha participado en videos donde adelanta los preparativos para la Navidad, por ejemplo.

Bo Obama  

Así, esta mascota ha posado con orejas de conejo para la Pascua de Resurrección, con un collar hawaiano, corriendo con Barack Obama o jugando en la nieve para dar comienzo a las celebraciones de fin de año, entre otras.

Bo Obama

Bo es un perro de agua portugués que, según su ficha oficial, pasa la mayor parte del tiempo en los jardines de la residencia presidencial. Su nombre recuerda el apodo del abuelo materno de Sasha y Malia, las hijas de Obama.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]