Broma de presunta infidelidad termina costando muy

Broma de presunta infidelidad termina costando muy "caro" a su protagonista

Un joven jugó con los sentimientos de su pareja, pero ella hizo que su jugarreta terminara de una forma que lo hará pensarlo dos veces antes de repetir la broma.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

Nunca es bueno jugar con los sentimientos de los demás. Especialmente si se trata de bromear con una presunta infidelidad, pues el resultado puede costar bastante caro.

Así al menos lo vivió un joven que decidió hacerle una pesada -y creíble- broma a su pareja. El sujeto buscó la oportunidad para autoenviarse un mensaje con una foto de él junto a una mujer en la cama.

Cuando su novia no pudo aguantar la curiosidad y le revisó el celular, se desató el caos. La chica comenzó a buscar una maleta mientras intentaba decidir qué hacer, hasta que optó por destruir un "preciado" objeto de su novio.

Revisa el desenlace de la broma que le costó bastante "cara" al joven que, de seguro, volverá a pensarlo antes de hacerlo:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]