Bromista cae en su propia trampa en Halloween

Bromista cae en su propia trampa en Halloween

Roman Atwood se vistió de fantasma para asustar a los transeúntes en la calle. Sin embargo, no contó con que sus compañeros de broma le tenían preparada una sorpresa muy desagradable...

Francisco Guerrero
06.11.2013

Roman Atwood, administrador del canal de Youtube "especializado" en bromas, está acostumbrado a hacer sus travesuras con víctimas anónimas, pero en este caso hizo pasar un mal rato a uno de sus propios amigos.

Roman y Dennis, miembros del equipo de Roman Atwood Pranks, enviaron a su amigo Kevin a un barrio peligroso vestido de fantasma. El resultado fue previsible: muchas personas asustadas cuando salía por sorpresa de su escondite.

Sin embargo, de repente tuvo un encuentro inesperado con tres "víctimas" que le hicieron pasar el peor momento de su vida.

La broma al bromista ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube y muestra un poco lo que sucedería si alguien no se toma un susto tan a la ligera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]