Bromista con pasamontañas casi termina en la cárcel

Bromista con pasamontañas casi termina en la cárcel

Un sujeto enmascarado ingresó a diversos bancos para ver la reacción de la gente. El problema es que la presencia policial casi le hace terminar la broma tras las rejas.

Daniela Toro
21.01.2014

Los canales de bromas cada vez se vuelven más populares en Internet. El tema es que las bromas que allí se producen paren ir cada vez más lejos.

Una de ellas es la realizada por el canal de YouTube "Whatever", conocidos por realizar todo tipo de experimentos sociales con cámaras ocultas.

Esta vez, un sujeto con pasamontañas intentó saber qué reacción tendrían diversas personas al verlo ingresar a algunos bancos. Como era de esperarse, tan sólo con su acercamiento a la puerta los ánimos se volvieron tensos, y en todas las ocasiones fue "invitado" a abandonar el lugar.

A pesar de que todos los guardias reaccionaron, su última parada fue algo más compleja, pues el encargado de la seguridad llamó a la policía. De esta manera, el bromista estuvo a punto de finalizar su broma tras las rejas.

Revisa a continuación el registro que acumula más de 100 mil visitas en YouTube:

Foto: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]