Cámara graba cómo se ve un tornado desde dentro

Cámara graba cómo se ve un tornado desde dentro

No es sencillo filmar lo que ocurre dentro de un tornado en el momento en que está destruyendo lo que se encuentra a su paso. Una cámara instalada en un automóvil pudo resistir el desenfrenado viento

Sebastián Mora
03.09.2014

Un automóvil estacionado en Bashkiria, una ciudad de Rusia, fue testigo de lo que pudo haber sido una tragedia si un humano hubiese pensado filmar lo que sucede cuando un huracán actúa con su asombrosa fuerza.

La grabación exhibe el cambio que experimenta el clima en un corto lapso de tiempo. Al comienzo todo parece estar bajo control, pero de pronto la vertiginosa fuerza del viento logra elevar objetos desde el suelo y desprender elementos de las casas.

La captura fue realizada el día 3 de enero del 2013, pero el video comenzó a ser viralizado por Internet hace pocos días.

Mira a continuación la magnitud que posee este tornado, un fenómeno tan temido por las personas, tanto así, que se asemeja al miedo que provocan los terremotos en nuestro país:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]