Canal de TV "censura" la vestimenta de una presentadora en vivo

Canal de TV "censura" la vestimenta de una presentadora en vivo

La mujer que informaba sobre el tiempo en KTLA5 fue obligada a ponerse un suéter a pedido de varios espectadores

24Horas.cl Tvn
16.05.2016

Liberté Chan presentaba el tiempo en KTLA5  de los Angeles, cuando le censuraron su vestimenta en vivo.

La presentadora utilizaba un vestido negro con algunos brillos, un poco ceñido al cuerpo y uno de sus colegas le pasó un suéter para que se tapara.

Chan 1.png  

Esta medida habría sido tomada por varias quejas de televidentes disconformes con el atuendo de Chan, quienes realizaron comentarios como "parecía que se hubiese quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido" o "el productor del espacio no debería haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel".

Chan 2.png  

El video del incidente fue publicado por la presentadora en su perfil de Facebook,con el fin de que las personas opinaran sobre su vestido.

 

Además, publicó un comunicado que se titulaba pensamientos personales acerca del incidente que se volvió viral, luego que se tomara el incidente con humor.

liberte.JPG

"No fueron órdenes de KTLA ponerme un suéter. Simplemente estaba jugando con mi compañero, era una broma, y si ustedes generalmente ven el show en la mañana, saben que estamos haciendo bromas todo el tiempo (...) Honestamente amo mi trabajo, me gustan mis jefes y disfruto trabajando con mis compañeros. Hablando con mis compañeros, quiero que todos nuestros espectadores sepan que no fue nuestra intención ofender a nadie. Somos amigos tanto al aire como afuera de él", señaló.

Pero este no es el único incidente que ha vivido Chan mientras presenta el tiempo, a principios de año tuvo un problema con otro vestido, ya que el mapa se veía encima de su prenda de vestir.

Incidente 2

Incidente 2

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]