Carnero enfurecido derriba a un

Carnero enfurecido derriba a un "curioso" drone que lo filmaba

El animal era observador por este avión no tripulado al momento en que no resistió la curiosidad y lo embistió. Luego, hizo lo propio con el dueño del cuadricóptero.

24Horas.cl TVN
04.09.2014

La masificación del uso de los llamados 'drone' ha traído que muchos de sus usuarios exploren todo tipo de terrenos en busca de una nueva visión que sirva para mejorar las experiencias. Ese fue el caso del usuario de YouTube "BuddHanz1", quien subió un increíble contenido que se ha vuelto de los más visto en redes.

¿De qué se trata? Cuando este hombre indagaba por la flora y fauna se encontró con un carnero que realizaba su vida normal sin contratiempos. Preso del interés, el usuario comenzó a acercar el avión no tripulado a tal punto que el animal comenzó a molestarse. Extrañado sin saber de qué se trata este nuevo "habitante", el carnero toma posición de pelea y embiste con todo contra el cuadricóptero, dejando totalmente fuera de uso.

Preocupado por la inminente pérdida tecnológica, BuddHanz1 acude al lugar para tomarlo y verificar por su cuenta el hecho. Sin embargo, no sabía que lo peor estaba a punto de venir. El carnero, totalmente decidido a poner fin a este 'impasse', se acerca al usuario y lo embiste a la altura de las piernas.

Afortunadamente, éste no terminó con daños mayores y pudo colgar este video que ya ha reunido más de 500 mil visitas. Miralo acá:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]