Click acá para ir directamente al contenido

Carta de niña fallecida emociona a usuarios de redes sociales

Padres de la pequeña abrieron una carta que estaba destinada a ella misma y que se tenía que abrir en 10 años más.

24horas.cl Tvn

Lunes 13 de enero de 2014

Tylor Smith una pequeña de 12 años de Tennesse, Estados Unidos, falleció el 5 de enero recién pasado a causa de una neumonía mal diagnosticada.

Días después, los padres de la niña encontraron entre sus cosas una carta que iba destinada para ella misma y que sólo se podía abrir el 13 de abril de 2023, pero sus padres hicieron caso omiso a la advertencia y la abrieron igual.

La leyeron y después publicaron el contenido que poseía esa carta en el Facebook del padre de la niña, recibiendo varios mensajes de apoyo.

"Lo sentimos, cariño, la hemos abierto", dice su padre en un vídeo en el que lee las palabras escritas por su hija.

La carta iniciaba con las siguientes palabras: "Querida Taylor, ¿cómo va la vida? La vida es muy sencilla hace diez años. Sé que llego tarde, por eso te escribo tan pronto: ¡enhorabuena por graduarte en el instituto! Si no lo hiciste, vuelve y sigue intentándolo. ¡Logra ese graduado! ¿Ya tienes tu propio piso? Si sigues en la universidad, ¿qué estás estudiando? Ahora mismo quiero ser abogada..."

Al final se puede leer: "Recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello", concluye la carta que Taylor nunca no podrá volver a leer.