Click acá para ir directamente al contenido

Cazafantasmas: el tráiler de cine más odiado en Youtube

La reinterpretación aún no se estrena pero su avance sólo se ha ganado una complicada reputación en Youtube con más de 600 mil no me gusta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de mayo de 2016

En los últimos años el cine se la ha jugado por una serie de "remakes" de películas que apelan a la nostalgia y el recuerdo como una fórmula de éxito.

Sin embargo, la nueva versión de los "Los Cazafantasmas" a estrenarse en julio, tal parece quedó corta.

Sony Pictures quiso recoger este clásico de los 80's para conseguir las mismas glorias de aquel tiempo, pero parece que no acertó con su reinterpretación pues el tráiler cinematográfico es el más odiado en Youtube.

El clip que hasta ahora cuenta con 30 millones de reproducciones, se gana esta posición con casi 640 mil "No me gusta", por sobre 219 mil "Me gusta".

¿Qué tiene de malo? Tal vez el remake de una película que no lo requería según los fanáticos, el hecho de que ya no aparezca ninguno de los protagonistas originales, que el nuevo equipo de cazafantasmas este conformado por mujeres o el componente puramente machista de los comentarios hacia Leslie Jones, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon, las nuevas protagonistas.

Si bien este adelanto se encuentra en el puesto 18 de los peores videoclips de YouTube, se gana el peor lugar en el ámbito del cine.

Juzgue usted.