Cerdo "deportista" comparte su rutina en la caminadora

Cerdo "deportista" comparte su rutina en la caminadora

Un microcerdo demuestra gran voluntad en un video donde se le ve muy concentrado en la caminadora, entregando un verdadero ejemplo de vida sana.

Daniela Toro
13.01.2014

Es verano y para muchos, la figura se convierte en un factor primordial para lucir en traje de baño. Aunque a veces la motivación para hacer deporte es escasa, puede que este microcerdo te provoque algo de inspiración.

Un criador de microcerdos de Reino Unido, cargó a su cuenta de YouTube "Petpiggies", un video donde se ve a una de sus mascotas realizando una rutina de ejercicios en la caminadora.

A una velocidad moderada, el pequeño cerdo ejecuta toda una rutina de "cardio" que, sin duda, le permite mantenerse con buena salud.

El video se ha convertido en toda una atracción en redes sociales, no sólo por la voluntad del animal, sino que por el gran ejemplo que entrega a quienes aún no se deciden a hacer deporte.

Revisa el registro deportivo a continuación:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]