Click acá para ir directamente al contenido

China Suárez sorprende y muestra el rostro de Magnolia por primera vez en redes sociales

La actriz argentina compartió una captura del bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña y en tan sólo dos horas acumuló más de 300 mil "me gusta".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 19 de agosto de 2018

Este domingo, a primeras horas de la mañana y a modo de celebración por el día del niño en Argentina, la actriz Eugenia "China" Suárez compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra a la pequeña Magnolia, su hija, en primer plano por primera vez.

La bebé, que nació en febrero, es fruto del amor entre la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña, quienes son pareja de forma oficial desde 2016, tras la escandalosa separación entre él y Carolina "Pampita" Ardohaín.

La rubia consiguió más de 300 mil "me gusta" y miles de comentarios en su Instagram, que alababan la belleza de la pequeña y sus llamativos ojos azules, en tan sólo dos horas.

Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

Cabe destacar que la China también tiene otra hija de cinco años, Rufina, junto al actor argentino Nicolás Cabré. Pero, la actriz nunca ha mostrado el rostro de la niña en sus redes sociales por miedo a las críticas de la gente.

Sin embargo, a comienzos de agosto, la China manifestó en una entrevista en Argentina su deseo de compartir una foto del rostro de Magnolia, asegurando que Vicuña estaba totalmente de acuerdo con la decisión.