Click acá para ir directamente al contenido

Cocodrilo devuelve cámara robada ocho meses antes

La atípica historia ocurrió durante una fiesta que incluía una sección fotográfica, y cuando el aficionado pensó que ya todo estaba perdido, el reptil “entregó” la cámara.

Jonathan Navarrete

Sábado 24 de agosto de 2013

Mario Aldecoa perdió todo durante un rodaje fotográfico en la selva.

El aficionado fotógrafo estaba retratando a un grupo de cocodrilos, cuando sorpresivamente uno de los reptiles salió del agua tomó todo el equipo del fotógrafo: Cámara, lente, flash y trípode, y lo llevó al agua, todo avaluado en más de 1.300 dólares.

El afectado intento al día siguiente rescatar su aparato, pero no pudo, dada la peligrosidad del lugar.

Aldecoa se resignó a la perdida su inversión, pero estaba muy equivocado.

Sorprendentemente, ocho meses después el cocodrilo salió del agua y en una de sus patas llevaba atada la cámara fotográfica.

Los dependientes del lugar lograron rescatar el dispositivo fotográfico, pero sólo se pudo recuperar la memoria y las fotografías guardadas, entre ellas las que había tomado antes del “robo del cocodrilo”.

El aficionado fotógrafo no recupero su cámara, pero si aprendió la lección de ser más prudente a la hora de querer retratar desde tan cerca a los animales. "Uno puede acercarse hasta cierto punto, pero no puede bajar la guardia”, confesó Aldecoa a GrindTv.

La siguiente es una de las fotografías tomada horas antes de la insólita situación.