Click acá para ir directamente al contenido

Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre

Sigue estos sencillos pasos para eliminar tu perfil de la popular red social.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de enero de 2016

Snapchat es una aplicación gratuita para teléfonos móviles utilizada para compartir instantáneas, videos y chatear entre los usuarios. Su sistema permite utilizar filtros, emojis y eliminar los contenidos compartidos después de un tiempo determinado, todas estas características han hecho que esta app sea una de las más populares entre los jóvenes.

Últimamente, el servicio ha presentado ciertos problemas en su sistema, entre los que destaca la vulnerabilidad en la privacidad de las cuentas, exponiendo los datos de los usuarios, además de imágenes y videos de muchas personas. Es por esto que una gran cantidad de usuarios han decidido eliminar sus cuentas de la aplicación.

Si eres una de esas personas cansadas de la App, acá te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Snapchat de forma definitiva. Sigue estos sencillos consejos:

1. Visita el sitio web de la aplicación

2. Ingresa con tu cuenta

3. Haz click en el botón Delete account (eliminar cuenta)

4. Tu cuenta ya está borrada

Es importante señalar que una vez que hayas eliminado tu cuenta de Snapchat, no podrás recuperarla. Todos los contenidos compartidos y contactos serán eliminados de forma definitiva.