Click acá para ir directamente al contenido

Cómo evitar que tus familiares te avergüencen en Facebook

Aplicación separa a tus familiares de tus amigos para evitar comentarios indeseados.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de enero de 2014

Típico es cuando estas con tus amigos y recibes una llamada de tu madre, lo único que quieres es acortar la conversación con monosílabos como "ya" y "ok", mientras ella sigue hablando.

Esto mismo puede pasar en Facebook, red social que cada día abarca a más personas, incluyendo a tus padres, tíos, abuelos o algún primo indeseado, realizando algún comentario inesperado en una de tus publicaciones.

Para eso, soIheard un usuario de Reddit, creó una aplicación para separar a tus familiares de tus amigos en Facebook. Se llama Familymatters y consiste en tener dos publicaciones instantáneas una para que la vean tus amigos y otra para que lo vea tu familia

 

Como se ve en la foto, las publicaciones no son iguales, debido a que Facebook no deja hacer eso. Por lo que automáticamente, la aplicación le pone puntos suspensivos a la información que ve tu familia.

Pero hay que tener precaución, ya que debajo de cada publicación aparece "a través de familymatters" y se podrían dar cuenta de que les estas ocultando algo.