Click acá para ir directamente al contenido

Compañía de bomberos de Coquimbo busca a su perrita perdida con intensa campaña en redes sociales

Los bomberos de la compañía están desesperados buscando a "Quinta", ya que está ciega y en tratamiento por una enfermedad..

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 13 de junio de 2018

Muy tristes se encuentran los bomberos de la Quinta Compañía de Coquimbo, luego que este martes se extraviara su fiel y querida mascota "Quinta".

La perrita de avanzada edad es la regalona del cuartel, pero se escapó y no regresó a su hogar en la población San Juan.

Ante la situación la compañía usó sus redes sociales para iniciar una campaña para encontrarla, pidiendo a quienes la vieran que la retengan para que puedan ir a buscarla, ya que está ciega y en tratamiento por diabetes.

"Necesitamos de su ayuda. se nos extravío nuestra perrita responde al nombre de "QUINTA" se escapó de nuestro cuartel en la población San Juan. El problema es que perdió su visión y está con un tratamiento para su diabetes Si la ven llamar a nuestro cuartel o vía mensaje interno favor", fue el llamado desesperado de los bomberos en Facebook.

 

 

La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y ha sido compartida más de 90 veces en Facebook y 160 veces en Twitter.